De vuelta a la escuela con Sweex

Delft, agosto de 2010- ¿Estás listo para volver a la escuela? Las vacaciones de verano están a punto de terminar, lo que significa que pronto empezará el nuevo curso escolar. Lo mejor de volver a la escuela es que podrás comprar material nuevo de última moda. Por eso, Sweex te ha preparado una lista con las mejores sugerencias:

Sweex Notebook Box
¿Este curso quieres marcar tendencia? En ese caso, te encantarán las Notebook Boxes de colores de Sweex. Puedes dar tu propio estilo a tu notebook con el modelo ‘Sunset Orange’, ‘Baby Pink’, ‘Virgin White’, ‘Jet Black’ o ‘Rosy Red’. Cada caja incluye un ratón óptico USB, un hub USB de 4 puertos y un set de altavoces USB.

Sweex HD Webcam
También puedes personalizar tu notebook con una moderna HD Webcam de Sweex, disponible en 8 colores distintos. Además de los colores naranja, rosa, blanco, negro y rojo puedes elegir entre plateado, verde y amarillo.

Sweex Notebook Mice y Sweex Purephonic Speaker Set
¿Estos colores te gustan pero prefieres no llamar tanto la atención? Entonces lo que buscas son los ratones Sweex Notebook y el set de altavoces Sweex Purephonic. Puedes elegir entre tres combinaciones de colores: negro con un sutil toque plateado, negro con un tono rojo cálido y blanco con un naranja llamativo. Gracias a su conexión USB, el set de altavoces Sweex 2.0 Purephonic es ideal para el notebook. Dado que tanto la señal acústica como la alimentación pasan a través de esta conexión USB, solo necesitarás un cable para escuchar todas tus canciones favoritas.

Sweex Graphics Tablets
¿Disfrutas dando rienda suelta a tu imaginación pero el ratón no te permite plasmar con detalle tus creaciones en el ordenador? En ese caso disfrutarás al máximo con la Sweex Graphics Tablet. Sobre la tableta podrás crear tus diseños y ver directamente el resultado en el ordenador. También puedes utilizarla para editar fotos y videos digitales, firmar documentos y mejorar tus fotos con textos y elementos decorativos personales.

Sweex Vici MP4 Player
¿Sueles ir a la escuela en bicicleta o en transporte público? Entonces seguro que te gusta estar entretenido durante el viaje. Con el reproductor Sweex Vici MP4 la ida y vuelta a la escuela te resultará mucho más divertida. El descanso es el momento ideal para intercambiar música con tus amigos o para escuchar una canción con quien más te mola de tu clase. ¡Indispensable para este curso que empieza!

Visita ahora sweex.com para más información sobre este y otros artículos ‘De vuelta a la escuela’ como el Lector de tarjetas Sweex MicroSD y los ratones ´Bunch of Fruit´ con cable e inalámbricos.